El evento se volverá a realizar en el Hilton Miami Downtown, que está siendo actualmente renovado para ofrecer una experiencia mejorada en 2024

C21 anuncia que Content Americas, el evento que tuvo su primera edición este enero en Miami, realizará su segunda edición entre el 23 y el 25 de enero de 2024, nuevamente en Miami.

Según un comunicado de la organización, la edición inaugural atrajo a 1.600 ejecutivos y logró un puntaje de 8,5 en una encuesta realizada entre los delegados que asistieron al mercado.

En su segunda edición, el mercado volverá a enfocarse en la industria de América Latina, España y EEUU hispano, así como en las compañías internacionales que busquen hacer negocios con estas regiones y el mercado doméstico de Estados Unidos.

El evento se volverá a realizar en el Hilton Miami Downtown, que está siendo actualmente renovado para ofrecer una experiencia mejorada en 2024.

“Content Americas fue un gran éxito y estamos encantados de la buena respuesta de la industria hacia el evento, que fue organizado en apenas dos meses. Para el segundo año buscaremos llevarlo al siguiente nivel”, expresó David Jenkinson, editor-in-chief & managing director de C21.

“Mantendremos nuestro enfoque en América Latina y buscaremos añadir valor atrayendo nuevos segmentos para Content Americas 2024”, agregó.

Content Americas 2024 será sede de los primeros Rose d’Or Latinos, que destacarán la mejor programación de habla hispana. Las inscripciones se abrirán este verano. El evento contará también con la primera edición del Content Americas Pitch Competition. La competencia está diseñada que las mejores ideas surgidas del mundo hispano logren encontrar financiación.

Bitnami