La primera serie original de Netflix en España tendrá sexta temporada, confirmó su creador Ramón Campos a ttvnews.

Después de que la actriz Blanca Suárez revelara extraoficialmente que Las chicas del cable tendría sexta temporada, Ramón Campos confirmó a ttvnews la noticia.

“Estamos trabajando en la quinta temporada de Las chicas del cable para Netflix, y ya está confirmada la sexta”, dijo el productor ejecutivo, fundador de Bambú Producciones.

Con seis temporadas, la primera serie original española de Netflix se convertirá así en una de las más longevas de la plataforma a nivel global. La ficción es, además, una de las series en español más bingeadas en los últimos cinco años en todo el mundo, según un informe exclusivo de TV Time.

Además de Las chicas del cable, Bambú Producciones tiene por estrenar en Netflix la segunda temporada Alta mar, el próximo 22 de noviembre.

Estos dos títulos se suman a una nutrida lista de series originales que la plataforma de streaming estrenará en España en lo que queda de 2019 y 2020: Hache, Alma, El desorden que dejas, Días de Navidad, Los favoritos de Midas, Valeria, El inocente, White Lines, Sky Rojo, Memorias de Idhún, El vecino, la cuarta temporada de La casa de papel y la tercera de Élite.

Bitnami