El acuerdo es para la comedia Los descartados, escrita por Guille Arribas y Ricardo Jornet, con la supervisión de David Serrano (Vota Juan, El otro lado de la cama).

En el marco de la quinta edición de Conecta Fiction, VIS, una división de ViacomCBS Networks International, ha dado a conocer un acuerdo con Weekend Studio para el desarrollo de Los descartados, una nueva comedia escrita por Guille Arribas y Ricardo Jornet, con la supervisión de David Serrano (Vota Juan, El otro lado de la cama).

La comedia está basada en una idea original creada en el Máster de Guion de Series de la ECAM por Guille Arribas y Ricardo Jornet, a quienes se ha sumado David Serrano como coguionista, y contará con ocho episodios.

La historia sigue la vida de la agente González, la protagonista de una serie policíaca cuyo mundo se desmorona repentinamente, acabando en un extraño lugar: la vida real.

Allí descubre que toda su vida ha transcurrido dentro del guion de una serie que nunca se rodó, lo que la lleva a chocar con el funcionamiento de un mundo nuevo para ella hasta que encuentra a otros descartados, que se convertirán en su nueva familia y a los que se une para intentar algo que nadie ha conseguido: volver a su ficción.

Bitnami