Los seis proyectos seleccionados participarán en dos talleres que les permitirán mejorar sus habilidades de venta y trabajar el aspecto financiero de sus proyectos de serie de ficción.

Conecta Fiction & Entertainment anunció, junto a la Fundación SGAE, los seis proyectos seleccionados para participar en la primera edición de Talento SGAE.

Los proyectos seleccionados formarán parte de dos talleres, diseñados para mejorar sus habilidades de venta y trabajar el aspecto financiero de sus proyectos de serie de ficción.

Los proyectos son: Pata negra, de Alessandro Pugno; Ahora sois vosotros, de Cristina Carro Fernández; Inteligencia maligna, de Emma Cunnil y Raquel Barrera; Die on Stage, de Luken Hidalgo y José María Toledo; TITAKÍN, de Lupe Pérez García; y #WTF!!!?, de William Miller.

La sexta edición de Conecta Fiction & Entertainment, que se celebrará en el Palacio de Congresos El Greco en Toledo del 21 al 24 de este mes de junio, cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Fundación SGAE y la colaboración de Castilla-La Mancha Film Commission.

Bitnami