La serie de Amazon Prime Video y Pantaya volverá en 2021.

Amazon Prime Video anunció esta semana el inicio del rodaje de la segunda temporada de El juego de las llaves, serie que produce junto a Pantaya, una joint venture entre Lionsgate y Hemisphere Media Group.

Según detallaron, la nueva temporada llegará en 2021 a Amazon Prime Video en todo el mundo, excepto EEUU y Puerto Rico, donde se verá en exclusiva a través de Pantaya.

La primera temporada de El juego de las llaves se estrenó en agosto de 2019. Su éxito llevó a ambas plataformas a renovarla por dos temporadas más.

Nombrada por GQ México como la Mejor Serie del 2019 y nominada a los premios GLAAD como Mejor Serie de Televisión en Español, El juego de las llaves trae de regreso a Maite Perroni (Cuidado con el ángel, Rebelde), Marimar Vega (La boda de Valentina, Amor de mis amores), Horacio Pancheri (Un camino hacia el destino), Humberto Busto (Oso polar), Hugo Catalán (Falsa identidad), Ela Velden (A que no me dejas) y Fabiola Campomanes (Teresa, Mi corazón es tuyo).

A este galardonado elenco se unen nuevos personajes interpretados por Alejandra Guzmán, Laura León, Cristian de la Fuente, Bárbara López y Michelle Rodríguez.

Bitnami