La nueva plataforma comenzará su vida en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, reemplazando a Paramount+. Luego continuará avanzando por Europa.

La plataforma de streaming que unirá los contenidos de Comcast y Paramount, SkyShowtime, ya tiene fecha oficial de lanzamiento: el próximo 20 de setiembre estará disponible en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

SkyShowtime saldrá al mercado reemplazando a Paramount+ y tendrá un costo de 6,99 euros al mes. Quienes ya tienen una suscripción a Paramount+ solo verán la plataforma migrar a la nueva.

El despliegue de SkyShowtime continuará en 2022 por los Países Bajos, para luego, a comienzos de 2023, desembarcar en Andorra, España, Portugal y las regiones de Europa Central y del Este.

En SkyShowtime se podrán encontrar los contenidos ya conocidos de Paramount+ –Halo, Yellowstone, The Offer y Star Trek: Strange New Worlds, entre otros- a los que suman ahora más series premium y films de Universal Pictures, Sky Originals y NBCUniversal, los que se suman a los largometrajes de Paramount Pictures.

SkyShowtime será el hogar de una selección de nuevas películas taquilleras luego de su estreno en cines y entretenimiento en el hogar, que incluyen Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion, Minions: The Rise of Gru, The Northman, Sing 2, Sonic the Hedgehog 2, The Lost City, Downton Abbey: A New Era, Nope, Belfast, Ambulance y The Bad Guys.

Además, SkyShowtime presenta nuevas series premium con guión, contenido para niños y familias y una selección de títulos de biblioteca icónicos y conjuntos de cajas de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock, todo transmitido en uno. lugar. SkyShowtime también presentará programación original local, documentales y especiales de sus mercados.

“Es hora… de SkyShowtime, el próximo gran servicio de transmisión para Europa», afirmó El el CEO de SkyShowtime, Monty Sarhan. «Solo unos meses después de recibir la aprobación regulatoria completa, SkyShowtime se lanzará oficialmente el 20 de septiembre de 2022. Estamos entusiasmados de que nuestros clientes tengan acceso exclusivo a las últimas series y estrenos de películas de nuestros estudios icónicos y de renombre mundial. Esperamos poder compartir más detalles sobre las fechas de lanzamiento para nuestros otros mercados y llevar SkyShowtime a más personas en toda Europa”.

La flamante directora general regional de SkyShowtime para el norte de Europa, Henriette Skov, agregó: «Estamos encantados de lanzar SkyShowtime en los países nórdicos y esperamos ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de series y películas globales en un solo lugar».

Bitnami