Ocho series clásicas de Canal 13 de Chile, entre las que destacan títulos como Los 80, Preciosas o Primera Dama, se verán en toda América Latina (excepto Brasil) a través de Amazon Prime Video.

Canal 13 de Chile anunció en las últimas horas un acuerdo con Amazon Prime Video para varias de sus series cerrado a través de Comarex, su agente internacional de ventas.

El mismo incluye la llegada de ocho series clásicas del canal chileno a la plataforma OTT para América Latina, excepto Brasil.

Entre las series incluidas destaca Los 80, la exitosa producción protagonizada por Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo y Lucas Bolvarán, y que cuenta la historia de una familia chilena durante la década de los 80 y los vaivenes que pasaron durante ese difícil período de nuestro país.

Otros títulos incluidos, son: Brujas, que actualmente está al aire en el horario de las 14:30 horas; Primera Dama, protagonizada por Celine Raymond; Preciosas, que cuenta la historia de una mujer injustamente acusada de asesinato y que con la ayuda de otras presas, se da a la fuga; Papi Ricky, protagonizada por un padre que lo da todo por su hija; Chipe Libre que cuenta la historia de una pareja en crisis y que decide darse un tiempo; Vida por vida, serie que presenta las historias de un equipo médico que convive con sus dramas personales y con el vértigo del trabajo en urgencias, destacando el tema de los trasplantes de órganos; e Irreversible que con el distintivo relato de Carlos Pinto el espacio muestra casos de crímenes cotidianos.

«Amazon ha llegado a Chile buscando contenido local para su audiencia global, entre ellos seleccionando títulos de Canal 13. Pronto veremos en streaming Los 80, Primera Dama, y muchos títulos más. Estamos seguros que estos programas serán un éxito por el arraigo que tienen en la audiencia chilena», comentaron desde Comarex, el distribuidor internacional de contenidos de ficción de Canal 13.

Bitnami