La exserie de YouTube logró 50 millones de visualizaciones en sus primeros 28 días.

Tal como viene siendo costumbre en sus reportes trimestrales, Netflix reveló este martes en el correspondiente al tercer trimestre del 2020 algunas cifras de visionado registradas durante el período.

En ese sentido, la OTT destacó el rendimiento de Cobra Kai, que logró 50 millones de visualizaciones en sus primeros 28 días.

Con esa cifra, fue la serie más exitosa de los últimos tres meses para la plataforma, que encontró en Cobra Kai un hit inesperado tras haberla adquirido más de dos años después de su estreno en YouTube.

Por detrás quedó Ratched, serie de Ryan Murphy que tuvo 48 millones de visualizaciones en sus primeros 28 días. Con esa cifra fue además el mejor estreno de una primera temporada de una Netflix Original en 2020.

El podio lo completó The Umbrella Academy con 43 millones. Lucifer, finalmente, tuvo 38 millones.

Cabe recordar que Netflix contabiliza una visualización a partir de los dos minutos.

En cuanto a las películas, la más vista del mes fue The Old Guard, con 78 millones de views, superando por poco a Project Power, que tuvo 75 millones.

El podio lo completó The Kissing Booth 2, con 66 millones.

Enola Holmes, estrenada el 23 de septiembre, podría no obstante colocarse como la segunda más vista si se cumplen las proyecciones de Netflix, que estima que será vista por 76 millones de suscriptores.

En documentales, finalmente, American Murder: The Family Next Door (52 millones) y The Social Dilemma (38 millones) fueron los dos más vistos.

Bitnami