Este martes 16 de junio, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, Co-CEOs de Grupo Televisa, realizaron una “visita sorpresa” a las grabaciones en los foros de Televisa San Ángel.

Este martes 16 de junio, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, Co-CEOs de Grupo Televisa, realizaron una “visita sorpresa” a las grabaciones en los foros de Televisa San Ángel, que operan bajo estrictas medidas a través del Manual Operativo y Medidas de Prevención y Sanidad, documento al que accedió ttvnews.

El objetivo de la visita fue agradecer a elenco y equipos de producción por el compromiso y esfuerzo que realizan para que la empresa siga generando información y contenido, que hoy adquieren un especial valor para la gente que se encuentra confinada en sus hogares por la pandemia.

En este sentido, los Co-CEOs de Grupo Televisa recorrieron varias producciones, iniciando en el Foro del programa Hoy, que en ese momento se encontraba al aire.

Los ejecutivos también visitaron los foros donde estaban grabando las producciones de Imperio de mentiras, La mexicana y el güero, Lorenza bebe a bordo, Vecinos y Cuéntamelo Ya!.

Los Co-CEs dialogaron con productores y casts, ratificándoles el compromiso de la empresa por asegurar que sus trabajos se realicen con las mejores medidas de prevención y sanidad.

Asimismo, señalaron que para Televisa la prioridad es garantizar la seguridad de su gente y que se sientan cómodos y protegidos durante la realización de sus trabajos.

Ambos mencionaron que Televisa está empeñada en que el concepto “Televisa te acompaña”, sea una realidad cotidiana para todos los mexicanos que diariamente buscan información y entretenimiento en nuestras señales y plataformas.

Bitnami