Claro Streaming se ofrece en forma gratuita desde cualquier dispositivo, y su catálogo incluye conciertos musicales, eventos, contenidos del mundo gaming, y producciones de freestyle.

La compañía de telecomunicaciones Claro (América Móvil) anunció el lanzamiento de Claro Streaming en Argentina, Paraguay y Uruguay.

El OTT se ofrece en forma gratuita desde cualquier dispositivo, y su catálogo incluye conciertos musicales, eventos, contenidos del mundo gaming, y producciones de freestyle, entre otros.

Algunos de los principales contenidos disponibles incluyen material ligado a la Liga Master Series (LMS); el equipo de e-sports 9z Team, la cantante argentina ‘Tini’ Stoessel y after shows de diversos artistas latinoamericanos, incluidos los cantantes -también argentinos- Diego Torres y Cazzu, el mexicano Carlos Rivera y el colombiano J Balvin, e incluso bandas como la mexicana Reik.

«Con el objetivo de seguir ofreciendo propuestas de valor para todos nuestros clientes, y también para los usuarios en general, presentamos Claro Streaming, el canal en el que todos pueden encontrar en todo momento los mejores contenidos de la mano de referentes del mundo del entretenimiento», dijo Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Paraguay y Uruguay.

Claro ya tiene experiencia en la transmisión de eventos en vivo vía streaming en Latinoamérica. Algunos de los eventos que transmitió fueron la segunda edición del festival Buenos Aires Trap en Buenos Aires, y un show del cantante colombiano Sebastián Yatra en la ciudad argentina de Mar del Plata.

Bitnami