El formato de entretenimiento se estrenará a través de la plataforma OTT de Corea, TVING, el 12 de abril.

La compañía de entretenimiento CJ ENM presentará en Miptv de este año el nuevo game show de estudio, The Time Hotel, para seguir los pasos de The Genius Game, The Great Escape y High School Mystery Club.

A estrenarse oficialmente a través de la plataforma OTT de CJ ENM, TVING, el 12 de abril, el tiempo es la única moneda utilizada en The Time Hotel. Todo en este hotel se puede comprar con tiempo en lugar de dinero, y los huéspedes se retiran una vez que se les acaba el tiempo. Desde la guerra psicológica hasta los combates físicos, los visitantes de este lugar único compiten para ganar el mayor tiempo posible a través de una variedad de juegos sin precedentes. Las diversas personalidades del elenco se mostrarán en el programa, y cada concursante empleará sus tácticas para sobrevivir, desde formar alianzas hasta usar el engaño e incluso la conspiración. El ganador que gestione con éxito su tiempo hasta el final recibirá un gran premio de hasta 3 mil millones de wones.

Diane Min, directora de ventas de formatos de CJ ENM, dijo: «Estamos orgullosos de presentar nuestro último formato, The Time Hotel, en MIPTV 2023. Los fanáticos pueden esperar estar encantados con las tramas impredecibles y los giros sorprendentes que se han convertido en un sello distintivo de las producciones de CJ ENM».

El programa se estrenará el 12 de abril en Corea a través de la plataforma OTT, TVING, lanzada por CJ ENM.

Anteriormente, CJ ENM demostró ser una potencia de formato al crear programas de juegos favoritos como The Genius Game, un programa de 4 años en el que los concursantes de diferentes profesiones se reúnen para competir entre sí en una batalla de inteligencia, estrategia y influencia, para ser la última persona en pie; The Great Escape, un reality show de entretenimiento que tiene lugar en un escenario cerrado diseñado para permanecer cerrado; y High School Mystery Club, que obtuvo un gran éxito con su concepto icónico de una aventura misteriosa donde un equipo de chicas detectives resuelve una serie de casos en la escuela.

Además, CJ ENM también es el hogar del programa de juego de adivinanzas de música misteriosa que viaja por el mundo, I Can See Your Voice.

Bitnami