El gigante surcoreano ofrecerá dramas, películas y programas de K-pop coreanos en EEUU a través del canal «CJ ENM Picks», dentro de la plataforma de streaming de NBCUniversal.

Tras el anuncio de su acuerdo con TelevisaUnivision, CJ ENM continúa expandiendo su huella en el universo OTT, anunciando un nuevo acuerdo con Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal.

El gigante surcoreano ofrecerá dramas, películas y programas de K-pop en EEUU a través del canal «CJ ENM Picks», dentro de la plataforma.

La colaboración de CJ ENM con Peacock es la segunda asociación de la compañía coreana con una compañía de medios de EEUU, después de K-Content by CJ ENM, el canal recientemente lanzado de la compañía en Pluto TV, la AVOD de Paramount Global, en diciembre de 2021.

«Estamos emocionados de lanzar la zona de la marca CJ ENM Picks en Peacock, ya que significa que más espectadores en EEUU tendrán acceso a nuestro contenido de clase mundial», comentó Seo Jang-ho, vicepresidente sénior del negocio de contenido de CJ ENM.

«A medida que aumenta la demanda de contenido K, esperamos traer una montaña de entretenimiento que cautivará a nuestras audiencias en todo el mundo y expandirá nuestra presencia internacional a través de asociaciones estratégicas con las principales plataformas».

Algunos de los títulos que llegarán a la plataforma incluyen M Countdown, Kingdom: Legendary War (2021), Youn’s Kitchen (2017), I Need Romance 2012 (2012), Reply 1994 (2013), Cheese in the Trap (2016), Finding Mr. Destiny (2010) y Sunny (2011) entre otros.

Bitnami