El distribuidor anunció varios acuerdos para su catálogo de crimen e investigación, con socios como Directv LatAm, Crime & Investigation Network Iberia y más broadcasters internacionales.

Cineflix Rights anunció una serie de nuevas ventas con broadcasters de todo el mundo para su catálogo de crimen e investigación.

Crime & Investigation Network Iberia adquirió la serie Secrets of the Morgue (Cineflix Productions para AE Networks UK), que explora casos de asesinatos desde la perspectiva del examinador médico.

La serie fue adquirida también por Foxtel Australia, el canal de investigación de A+E Networks Alemania y NITRO de RTL Germany.

El canal español compró además Ted Bundy: Serial Monster (Hoff Productions para Reelz US), adquirida también por DirecTV Latin America, A+E Networks Asia, UKTV y A&E Germany.

Directv LatAm firmó un acuerdo también por White Boy (Transition Studios para Starz US), el documental que cuenta la historia de la leyenda conocida como «White Boy Rich», el informante del FBI más joven de la historia.

El documental fue adquirido también por NITRO, Planète France y Foxtel Australia.

Foxtel Australia y TF1 France compraron Deadly Deception (Cineflix Productions para Investigation Discovery US), que presenta historias escalofriantes y reales de reuniones cotidianas que terminan en asesinatos.

Mientras tanto, Homicide: Hours to Kill (Cineflix Productions para A + E Networks UK), que sigue a los investigadores mientras reconstruyen los eventos durante las últimas 24 horas de la vida de una víctima para resolver un crimen, se vendió a Foxtel Australia, A+E Networks en Alemania y Bell Media Canada.

TV4 Suecia ha comprado la temporada uno de la serie.

TV4 Suecia y el canal NITRO de RTL Alemania adquirieron Children of the Snow (Cineflix Productions para Investigation Discovery US), que investiga cuatro asesinatos que provocaron la mayor cacería humana en la historia de Estados Unidos.

RMC Découverte ha comprado Unusual Suspects (LMNO Productions for Investigation Discovery US), que muestra algunas de las investigaciones más desconcertantes y desafiantes en la aplicación de la ley moderna.

Chris Bluett, SVP, Ventas, Asia Pacífico y Benelux cerró los acuerdos con Foxtel Australia y A+E Networks Asia.

Sabrina Ayala, SVP, Ventas, Francia, Italia, Iberia y América Latina cerró los acuerdos con TF1 Francia, DirecTV Latin America, Crime & Investigation Network Iberia, Planète France y RMC Découverte.

Los acuerdos con A&E Alemania, RTL Alemania y Bell Media Canadá fueron cerrados por Lucinda Gergley-Garner, vicepresidenta ejecutiva, Ventas, Norteamérica y los territorios de habla alemana.

Los acuerdos con TV4 Suecia y UKTV fueron cerrados por Sandra Piha, SVP, Ventas, Panregional, Reino Unido, Irlanda y Escandinavia.

Chris Bonney, CEO Rights, Cineflix Media dijo: “El crimen y la investigación son un componente clave de nuestra cartera de contenido. Este género está continuamente en demanda de los compradores de todo el mundo y constantemente estamos actualizando nuestro catálogo con nuevos títulos de delitos reales».

«Estoy muy contento de ver que estos últimos programas funcionan bien con los organismos de radiodifusión internacionales «.

Bitnami