Endemol France adaptará el formato culinario para M6, marcando la primera adaptación internacional del formato, creado originalmente por Endemol Shine Germany.

Endemol France, una empresa de Banijay, anunció que adaptará el formato de cocina Chefs to Go para M6, marcando la primera adaptación internacional de la competencia culinaria, que fue creada originalmente por Endemol Shine Germany.

Chefs to Go (Chefs à domicile) de Endemol France enfrentará a un chef líder contra un nuevo rival de cocina cada semana, mientras compiten cara a cara para crear y entregar la mejor comida para llevar en 90 minutos. Los chefs no tienen idea para quién están cocinando, por lo que deben hacer su comida en base a una serie de pistas, adaptando sus platos sobre la marcha. Al final de los 90 minutos, los chefs entregarán personalmente su comida a sus respectivos clientes, pero solo uno puede ser coronado como ganador. ¿Quién satisfará mejor los antojos de su cliente y recibirá la calificación más alta?

Jean-Louis Blot, director ejecutivo de Endemol France, dice: «Los espectadores en Francia han crecido con los programas de cocina y estamos emocionados de unir a nuestra audiencia en torno a su amor por la comida. Chefs to Go agrega un toque nuevo, ya que es el amado y establecido chefs que son sacados de sus zonas de confort (y de la cocina). Los chefs son francos, hilarantes y hábiles, lo que agrega un toque adicional al espectáculo».

Lucas Green, director global de operaciones de contenido de Banijay, dice: «Con sólidos formatos de competencia culinaria que forman parte del ADN de Banijay, sabemos que Chefs to Go tiene un potencial internacional significativo. Con un formato divertido y lúdico, la serie celebra la creatividad y el talento locales, dentro de un nuevo ámbito; el de la floreciente industria de la comida para llevar».

Creado y producido por Endemol Shine Alemania, Chefs to Go (Mälzer & Henssler liefern ab!) se lanzó por primera vez en VOX en Alemania en 2021. Las calificaciones consolidadas revelan que el programa superó en su horario en todos los demos clave. La primera temporada resultó particularmente popular entre el público más joven de 14-49, con un aumento del 66% en audiencias. El director ejecutivo Sven Steffensmeier se encuentra actualmente en la producción de una segunda temporada para finales de este año.

Endemol France, parte de Banijay France, es una potencia sin guión que ha producido éxitos recientes como LEGO Masters, Celebrity Hunted, LOL: Last One Laughing y Drag Race France.

Bitnami