La organización de mujeres de la industria entregó el premio a la Mujer del Año durante el segundo día de Mipcancun, con un triple empate para Fidela Navarro, Carmen Larios y Selina Nederhand.

La Worldwide Women’s Association dio cierre a la segunda jornada de Mipcancun en México con una gala de celebración, en la que conmemoraron su aniversario y entregaron el premio a la Mujer del Año, que destaca ejecutivas de la industria.

Y este año, por primera vez, se produjo un triple empate, con el premio siendo otorgado a Fidela Navarro, CEO de Dopamine Content; Carmen Larios, SVP Content and Marketing en A&E Networks Latin America; y Selina Nederhand, SVP & Co-Networks Head of Content Strategy en Sony Pictures Entertainment.

«Para WAWA, la Mujer del Año es uno de sus eventos mas importantes», dijo a ttvnews Cecilia Gómez de la Torre, fundadora de WAWA. «Como una de las fundadoras de WAWA, estoy muy emocionada y feliz de haber reconocido este año a estas tres mujeres. Es la priemera vez que nos pasa que en dos rondas de votaciones empatan tres candidatas. Consideramos entonces que las tres debían ser premiadas».

«Teníamos cinco Mujeres del Año y ahora tenemos a ocho mujeres fantásticas que representan nuestra industria, mujeres de trayectoria, trabajadoras, generosas que comparten su sabiduría y que han logrado carreras respetadas y reconocidas. Estamos sumamente agradecidas con todos».

El evento se llevó a cabo en el Moon Palace Hotel & Resort bajo la consigna «Stronger Together».

Bitnami