La gerenta asociada de Tondero Distribución destacó los excelentes números que los títulos de la empresa lograron en el retorno de la gente a los cines peruanos

*desde Los Angeles, California

La vuelta del público a los cines peruanos tiene, en parte, que ver con la calidad del catálogo de largometrajes de Tondero Distribución, que está detrás de títulos como Soltera, casada, viuda, divorciada, el mayor éxito desde la reapertura de los cines en Perú, en agosto deo 2021.

«Soltera, casada, viuda y divorciada va a llegar al millón de espectadores que es una cifra que no se veía desde antes de la pandemia», comentó Cecilia Gómez de la Torre, gerente asociada de Tondero Distribution, entrevistada por ttvnews durante la presente edición de LA Screenings Independents, en el hotel Fairmont Century Plaza.

«Estamos muy contentos, porque esta es gran parte de nuestro negocio», señaló la ejecutiva.

Además de la distribución, otra parte de la ecuación de Tondero es la producción: «Comenzamos el año con varias producciones. Un par de originales para dos plataformas distintas. Con proyectos que acabamos de traer al mercado y uno de ellos ya encontró casa y próximamente será anunciado», detalló Gómez de la Torre.

En paralelo, Tondero comenzará a producir en Puerto Rico la cuarta entrega de Locos de amor, llamada Locos de amor, mi primer amor.

Bitnami