En diálogo con ttvnews desde los LA Screenings, Jimmy van der Heyden, gerente de Ventas del grupo, destacó el éxito de su catálogo y el reciente Martín Fierro para su película Ainbo, y reveló que ya está trabajando en dos producciones nuevas en América Latina, las cuales están por ingresar en rodaje en los próximos meses.

CDC United Network dijo presente en los LA Screenings 2022 con un catálogo variado de títulos para el mercado internacional, incluyendo películas y series.

«Estamos aquí en Los Ángeles con unos 20 títulos nuevos en nuestro catálogo», dijo a ttvnews Jimmy van der Heyden, Gerente de Ventas de CDC United Network. «Nuestros títulos abarcan diversos géneros, desde familiar, facción e infantil», agregó.

La distribuidora está presente en el evento luego del éxito cosechado por uno de sus títulos más populares, la película peruana Ainbo, la guerrera del Amazonas, que se llevó el Premio Platino a Mejor Película de Animación.

La cinta animada es distribuida en América Latina por CDC United Network, quienes celebraron con entusiasmo el galardón.

«Este premio para Ainbo nos pone muy contentos. Le va a ofrecer una excelente visibilidad. Estamos orgullosos de haber tenido buen olfato al comprarla cuando solo era un proyecto», dijo el ejecutivo.

Hablando de proyectos, el gerente de Ventas reveló que CDC está produciendo dos proyectos fílmicos en América Latina, los cuales están por ingresar en rodaje en los próximos meses.

Bitnami