Cartoon Network anunció el lanzamiento de una nueva plataforma digital que reúne el mejor contenido de la marca en un solo lugar.

Cartoon Network anunció el lanzamiento de una nueva plataforma digital que reúne el mejor contenido de la marca en un solo lugar.

Así, la nueva plataforma brinda acceso a CN YA y CN GO desde telefónos móviles, tablets o escritorio.

«En la nueva plataforma de video Cartoon Network, encontrarás temporadas completas y producciones originales de la marca, como Escandalosos, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, Steven Universe y mucho más. Y también disfrutarás de estrenos exclusivos de primera mano», destacaron desde el canal.

La OTT cuenta además con catch-up de todos los episodios emitidos por la señal lineal y permite crear una lista de sus episodios y programas favoritos, elegir el contenido en portugués, español o inglés, recibir recomendaciones de acuerdo con las series más vistas y tener hasta tres accesos simultáneos.

«Cartoon Network tiene un amplio ecosistema de puntos de contacto con los fans y su nueva plataforma de video llega para ofrecerles nueva opción de entretenimiento tanto a niños como a adultos que admiran nuestros shows», señala Artur Tilieri, director de Medios Digitales de Cartoon Network.

«Es un producto digital fácil de usar para toda la familia, que reúne a los personajes y espectáculos favoritos en un solo lugar», agrega.

Bitnami