Carlos Torres se incorpora a la secuela de Pedro el Escamoso

La serie, que contará con el regreso de Miguel Varoni como Pedro Coral, llegará en 2024 a Disney+ en Latinoamérica. En Colombia también se estrenará en Caracol Televisión

Disney+ y Caracol Televisión anunciaron hoy que Carlos Torres se incorpora a la secuela de la exitosa telenovela Pedro El Escamoso para interpretar a Pedro Junior, el hijo de Pedro Coral.

La secuela de la serie que llegó a más de 105 países de la mano de un héroe poco convencional interpretado por el reconocido actor y productor Miguel Varoni estrenará este año en Disney+ en Latinoamérica, y en Colombia, también en Caracol Televisión.

La serie contará con el regreso de Varoni a las pantallas retomando su personaje que volverá con sus excentricidades, su espíritu enamoradizo, sus divertidas expresiones y su icónico baile «El Pirulino», que ha conquistado a varias generaciones alrededor del mundo.

Escrita por Felipe Salamanca, con la producción ejecutiva de Juan Carlos Villamizar y Dago García, el mismo equipo que estuvo al frente de la historia original, y dirigida por Juan Carlos Vásquez, Andrés Marroquín y Juan Carlos Villamizar, la nueva entrega de Pedro El Escamoso narra el regreso de Pedro a Colombia. Tras vivir veinte años en el extranjero, el protagonista de la historia vuelve a su tierra natal para encontrarse con una realidad completamente diferente a la que dejó cuando se vio obligado a buscar nuevos horizontes. Para su sorpresa, descubre que su hijo se ha convertido en un exitoso y próspero profesional, obligándolo a inventar una serie de historias con el objetivo de ocultar lo que ha sido una vida de sacrificios y privaciones y ganarse el respeto y la admiración de Pedro Junior.

Compuesta por 23 episodios de 45 minutos, la nueva producción liderada por Varoni y Torres cuenta con un elenco de primera línea integrado por Álvaro Bayona (Bolívar), Marcela Mar (Infiltrados), Ana María Trujillo (La Quiero a Morir), Juan Carlos Arango (El Patrón del Mal), Carolina Serrano (La Reina del Flow) y Luz Estrada (Canto Para No Llorar, Arelys Henao).

Bitnami