Carlos Sevillano, de Ártico Distribution: «Traemos producciones de corte documental»

El fundador de la empresa española especializada en documentales, detalla a ttvnews las novedades en títulos factuales que trae la productora y que presenta en Mipcom 2022.

La productora española Ártico Distributon, especializada en documentales, se está presentando esta semana en Mipcom 2022, evento que se lleva a cabo del 17 al 20 de octubre, en el Palais des Festivales de Cannes.

En este sentido, la empresa española está lanzando tres documentales sobre volcanes, viajes históricos y naturaleza.

“Para este mercado traemos producciones de corte documental estamos especializados en el género”, comentó a ttvnews Carlos Sevillano, fundador de Ártico Distribution.

“Son tres documentales sobre volcanes; uno se llama El Útimo volcán, el otro Borrados del mapa, que trata sobre las historias humanos que supuso la erupción del volcán de Palma. Y traemos otro sobre el volcán del Teide, pero con un enfoque científico”, comentó.

“Además, traemos El mundo de Magallanes, un documental sobre el viaje alrededor del mundo, donde se visitan distintos enclaves de naturaleza que Magallanes encontró en su viaje”.

Asimismo, la productora española presenta en Cannes los documentales de naturaleza Historia del agua y Hospital animal.

“También traemos una serie que se llama Historias del agua, que sigue el transcurso del río Guadalquivir, y vemos como el agua a marcado el carácter y la cultura del sur de España, en especial la región de Andalucía. Y, por último, una serie de factual enteratainment que se llama Hospital animal, que son 10 episodios de media hora, sobre unos veterinarios en Madrid”, concluyó.

Bitnami