El ex CEO de Telecom Argentina fue nombrado ahora presidente del Directorio de la compañía.

Telecom Argentina anunció que Carlos Moltini, ex CEO de la compañía, fue nombrado ahora presidente del Directorio.

El nombramiento llega pocos meses después de su salida como CEO y su ingreso al Directorio de la compañía y se da tras la renuncia de Alejandro Urricelqui a dicho cargo «por motivos de índole personal».

Según detallaron desde Telecom, Urricelqui continuará desempeñándose como miembro del Directorio y del Comité Ejecutivo de la sociedad.

«Estos cambios no implican ninguna modificación en el management ejecutivo de la empresa», explicaron desde Telecom.

Carlos Moltini había asumido como CEO de Telecom Argentina tras la fusión con Cablebivisión en 2017, compañía en la que se desempeñaba como gerente general.

El año pasado, no obstante, se anunció que dejaría dicho cargo el 1 de enero de este año. Su lugar fue ocupado por Roberto Nobile.

Pese a su salida como CEO, Moltini había ingresado al Directorio de Telecom Argentina, el cual presidirá desde ahora en adelante.

«Es un gran desafío asumir la conducción de esta nueva etapa de Telecom Argentina, en la que nos proponemos ser la compañía líder en conectividad para hacer plena la vida digital de las personas y facilitar la operación digital de las empresas. Uno de los principales objetivos de esta gestión será potenciar la inversión en la infraestructura más moderna de tecnologías móviles y el despliegue de una red de fibra óptica de alta velocidad. Nos proponemos generar ventajas competitivas creando nuevos productos y abriendo nuevos mercados, de la mano de la convergencia tecnológica», afirmó Moltini.

Bitnami