En su primera etapa, esta alianza tuvo en cuenta más de 40 producciones premium de Caracol, con icónicas historias como La Reina del Flow 2 y Bolívar.

Caracol Televisión renovó su acuerdo de exclusividad con TLN Media Group, una cadena de canales multiculturales que llega diariamente a más de 10 millones de canadienses con programación de enfoque latino.

En su primera etapa, esta alianza tuvo en cuenta más de 40 producciones premium de Caracol, con icónicas historias como La Reina del Flow 2 y Bolívar.

Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales, de Caracol Televisión destacó: «Caracol Televisión continúa fortaleciendo sus relaciones con esta gran empresa que ha sido abanderada de nuestros contenidos en la industria audiovisual norteamericana. TLN representa una sólida ventana de exhibición en Canadá, y confiamos en que juntos seguiremos logrando un impacto positivo en la cultura hispana y los contenidos en español en este país».

Lily Caputo, Directora de programación de TLN Media Group: «La programación de Caracol la disfruta no tan solo los colombianos-canadienses, quienes forman gran parte de la comunidad latina en este país, sino también por todos los canadienses de ascendencia latinoamericana. Debido a que posiblemente, para fines de esta década, la población de habla hispana en Canadá alcance a subir a los 2 millones, nos complace continuar trabajando con nuestros amigos y socios de Caracol para poder brindarles a nuestros televidentes los programas de entretenimiento que tanto anhelan y disfrutan diariamente.»

Bitnami