Caracol Televisión y Sabbatical Entertainment anunciaron un acuerdo por el cual la compañía colombiana representará en Latinoamérica, África y Europa títulos como Planeta de niños, Naturaleza humana y El mundo es tuyo.

Caracol Televisión, en acuerdo con Sabbatical Entertainment, la productora estadounidense especializada en contenidos de impacto global, llevará al mercado internacional una serie de contenidos infantiles.

Planeta de niños, Naturaleza humana y El mundo es tuyo, series que actualmente están en Univisión y Noggin, y próximamente estarán en CBS, serán distribuidas por Caracol para llegar a Latinoamérica, África y Europa.

Todos, destacaron, combinan educación y entretenimiento con valores universales.

«Estamos viviendo un momento en el que la educación en casa ha cobrado un papel de suma importancia. Caracol Televisión ha buscado una alianza que le permita ofrecer contenidos de edu-tainment que estén alineados con estas nuevas dinámicas. Estamos muy contentos de unir nuestras fuerzas con Sabbatical Entertainment, incorporando a nuestro portafolio esta poderosa oferta», expresó al respecto Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

Miguel Somoza CEO de Sabbatical Entertainment, agregó: «Para Sabbatical Entertainment es un honor y un privilegio este tour de force con Caracol, ya que ellos representan parte de lo mejor de la industria del espectáculo, por lo cual el aval de su distribución imprime aún más prestigio a nuestras cuidadas producciones. Confiamos en ellos de manera absoluta basados en una relación construida a lo largo de los años entre colegas y amigos que ya somos familia».

Bitnami