El programa se estrenará el 7 de marzo y se transmitirá en vivo tres veces por semana los martes, jueves y domingos exclusivamente por Canela.TV.

Canela Media, una empresa líder en tecnología de propiedad de minorías comprometida con la redefinición de las experiencias de medios digitales para la comunidad hispana, anunció hoy una nueva programación para los fanáticos del fútbol en Canela Deportes: 100% Fútbol, una vertical de Canela.TV centrada en los deportes.

El programa se transmitirá en vivo tres veces por semana los martes, jueves y domingos exclusivamente por Canela.TV.

Con su estreno el 7 de marzo, 100% Futbol es presentado por algunos de los creadores de contenido más obsesionados con los deportes en la industria; Robert Testas, conductor de Canela Deportes Qatar Al Día, Carlos Reynoso, experimentado y respetado comentarista deportivo, e Ivonne Almaraz, reconocida periodista del fútbol femenino y miembro del comité editorial de la Liga MX Femenina. Será un espectáculo dinámico que abordará todo lo que sucede en el mundo del fútbol.

100% Futbol será el hogar para los fanáticos latinos obsesionados con el fútbol que cubrirán todo lo que quieran saber sobre los juegos, sus equipos favoritos y atletas.

En diciembre pasado, Canela Deportes llevó la pasión del mayor evento futbolístico de 2022 a los fanáticos del deporte a través de contenido original, que incluye noticias en vivo, análisis profesional de leyendas del fútbol y cobertura a través de su programa original Qatar Al Dîa. Este nuevo original de Canela Deportes, 100% Fútbol, brindará cobertura de todas las ligas que están causando sensación en todo el mundo.

100% Futbol también se compromete a brindar a los fanáticos del fútbol una representación equilibrada de atletas femeninos y masculinos en el campo. Gran parte del ADN de Canela como empresa dirigida por latinas.

«Para los fanáticos del fútbol, su pasión no se detiene en ver los partidos, quieren las historias detrás de escena y análisis que los lleven más profundo a todos los aspectos del deporte», dijo Felipe Osorio, VP de Canela Deportes. «100% Futbol hace precisamente eso, les da a nuestros televidentes lo que anhelan con la energía contagiosa y el análisis en profundidad de nuestros anfitriones. Estamos encantados de llevar este programa original a nuestros fanáticos del fútbol tres veces por semana, además de todos los otra gran programación relacionada con el fútbol en Canela Deportes».

Bitnami