El contenido incluye nuevas temporadas de CoComelon, y nuevos programas de Juega Con Cody y Meekah

Canela Media anunció que ha agregado nuevos programas y episodios a su catálogo para Canela Kids a través de su asociación con Moonbug Entertainment.

A partir de abril, estarán disponibles 145 nuevos episodios de contenido infantil de forma gratuita.

«Canela Kids continúa brindando a los padres y a sus hijos más contenido de alta calidad y estamos encantados de agregar a nuestra programación series populares como: CoComelon, Lellobee y Blippi Wonders», comentó Maggie Salas-Amaro, Directora de Canela Kids. «Las historias de familia, amistad y aprendizaje son clave para nuestro ADN y misión».

Los estrenos:

Juega con Cody (estreno 4 de abril): Juega con Cody, el primer spin-off derivado de CoComelon, presenta a Cody Green y su amorosa familia. La serie musical preescolar trae contenido positivo y divertido para los niños de todo el mundo e incluirá canciones infantiles clásicas, así como canciones originales.

Meekah (estreno 2 de mayo): El exitoso programa preescolar Blippi ahora tiene un spin-off centrado en la mejor amiga del personaje, Meekah. La serie sigue al personaje por todo el mundo mientras aprende a planificar, jugar y crear para salir de cualquier problema. Meekah ayuda a los niños a aprender habilidades como la paciencia, el asombro y la empatía por los demás cuando las cosas no salen según lo planeado.

Tambien llegarán nuevas temporadas de CoComelon (4 de abril), Blippi Wonders (4 de abril), Lellobee City Farm (4 de abril), Morphle (4 de abril), Blippi (2 de mayo), T Rex Ranch (2 de mayo), Supa Strikas (2 de mayo).

«Nos encontramos muy emocionados de expandir nuestra asociación con Canela Media», compartió Marta Braun, Directora de Distribución LATAM en Moonbug. «Estamos orgullosos de respaldar la misión de Canela de proporcionar contenido curado para las familias. Esta asociación también nos permite cumplir nuestro propósito de ser la compañía de medios para niños más impactante del mundo».

Bitnami