El ejecutivo se une a Canela Media con una vasta experiencia en innovación de productos en medios y entretenimiento para impulsar la oferta de productos tecnológicos de la compañía

Canela Media, una empresa líder en tecnología impulsada por mujeres y minorías comprometida con redefinir las experiencias de medios digitales para la comunidad latina, anunció hoy el nombramiento de Peter González como su nuevo Director de Tecnología (CTO).

En este nuevo rol fundamental, González será responsable de liderar las iniciativas tecnológicas de Canela Media, incluido el desarrollo y ejecución de las estrategias técnicas de la empresa. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo ejecutivo para mejorar la infraestructura digital de Canela Media, optimizar las eficiencias operativas y promover la posición de la empresa como líder en medios digitales.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Peter a Canela Media como nuestro nuevo CTO», dijo Isabel Rafferty Zavala, fundadora y directora ejecutiva de Canela Media. «Peter se une a Canela Media con una vasta experiencia en el desarrollo de soluciones y productos tecnológicos innovadores para empresas de medios y entretenimiento. Su experiencia, combinada con nuestro compromiso con la innovación y la excelencia, es una combinación perfecta para continuar elevando la oferta de productos y tecnología de Canela Media».

González aporta más de 25 años de experiencia sin igual en medios de difusión y entretenimiento. Antes de unirse a Canela Media, se desempeñó como Vicepresidente Senior del equipo de Tecnología de Medios en la WWE. Desde liderar la ingeniería de software y video hasta revolucionar la distribución de contenido y la transmisión en vivo, el liderazgo de González impulsó los productos de consumo de WWE, incluidos WWE.com y WWE Network, a alturas sin precedentes.

«Unirme a Canela Media como CTO es una oportunidad fantástica para continuar ejerciendo mi pasión y experiencia trabajando con un equipo muy talentoso con el que comparto la ambición de continuar evolucionando y construyendo los mejores productos en su clase con innovación y tecnología sin igual», comentó el recién nombrado Director de Tecnología de Canela Media, Peter González.

Antes de su etapa transformadora en la WWE, González ocupó el cargo de Jefe de Tecnología de CNNMoney en Turner Broadcasting. También fue una parte integral del equipo de liderazgo que ejecutó el relanzamiento de CNBC.com durante su mandato en NBC Universal/CNBC. La carrera de González comenzó en IBM, donde perfeccionó su pasión por la tecnología y la innovación.

Bitnami