El liderazgo de Tourtel impulsará oportunidades escalables e innovadoras para que marcas y anunciantes se conecten con audiencias en América Latina a través de Canela Media

Canela Media anunció el nombramiento de Eric Tourtel como su Presidente de América Latina para iniciar una nueva era de oportunidades y crecimiento en la región. Eric supervisará la estrategia de ventas publicitarias, las operaciones comerciales y el marketing B2B para Canela Media en América Latina.

Los 25 años de trayectoria de Eric en la industria aportan una gran experiencia que impulsará el crecimiento de Canela Media en América Latina hacia un éxito aún mayor. Una verdadera luminaria de la publicidad, el historial de excelencia de Eric en diversos mercados globales dice mucho. Su liderazgo transformador como CEO de Teads Latinoamérica a lo largo de una década ha demostrado su capacidad para impulsar la innovación, el crecimiento y afrontar desafíos complejos. El papel de Tourtel como presidente de Canela Media Latinoamérica tendrá como objetivo continuar consolidando a Canela Media como un socio confiable y una compra obligada para los anunciantes, impulsar la innovación y continuar creando y redefiniendo soluciones en este espacio publicitario en constante evolución, lo que finalmente impulsará el crecimiento de Canela Media. en toda América Latina.

Al comentar sobre este movimiento estratégico, Isabel Rafferty Zavala, fundadora y directora ejecutiva de Canela Media, afirmó: “El viaje de Canela Media ha sido notable en la región, con nuestro producto llegando a todos los rincones de América Latina. Hemos logrado una marca y un crecimiento notables en México y Colombia. Ahora, ha llegado el momento de ampliar nuestros esfuerzos y continuar escalando, ya que este es un momento crucial para el crecimiento en América Latina. A medida que la demanda de servicios de transmisión de TV premium y gratuitos con publicidad continúa aumentando en toda la región, Canela Media está lista para presentarle al público nuestro contenido innovador. Juntos, bajo el liderazgo de Eric, estamos listos para brindar oportunidades nuevas e innovadoras para que las marcas y los anunciantes se conecten con las audiencias en América Latina a través de Canela Media”.

Durante el mandato de Tourtel en Teads, logró hitos significativos para la plataforma global de medios omnicanal, incluido el establecimiento de la presencia de Teads en América Latina, fomentando relaciones sólidas con anunciantes, agencias y editores, e impulsando un crecimiento notable en toda la región. Durante la última década, Teads amplió sus operaciones en seis mercados clave de América Latina, así como en Miami.

«Me siento honrado de embarcarme en este emocionante viaje con Canela Media después de una experiencia increíble construyendo Teads en América Latina», dijo Eric Tourtel. “Habiendo seguido de cerca la impresionante trayectoria de Canela durante los últimos cuatro años, mi admiración por el compromiso de la Compañía con la autenticidad cultural y la narración impactante solo se ha profundizado. Estoy encantado de fusionar mi experiencia en AdTech con la estrategia de contenido original de Canela, previendo una poderosa sinergia que nos llevará a la vanguardia de la innovación en todos los canales y plataformas de distribución de Canela. Además, estoy encantado de trabajar bajo el liderazgo de nuestra visionaria Fundadora y CEO, Isabel Rafferty-Zavala”.

Bitnami