Los canales se ofrecerán a través de la aplicación Canela Kids, con más de 3000 horas de programación.

Canela Media, una empresa líder en tecnología impulsada por minorías y comprometida con redefinir las experiencias de medios digitales para la comunidad hispana, anunció hoy la disponibilidad de Canela Kids, una aplicación móvil independiente que presenta más de 3,000 horas de programación infantil en español.

Canela Kids está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Canela Kids ofrece contenido premium de algunas de las franquicias más reconocidas del mundo, como Cocomelon, Barbie, Hot Wheels, Garfield, la franquicia The Air Bud y mucho más. La aplicación tiene siete canales de contenido con más de 40 títulos nuevos de los principales proveedores de contenido global, incluidos estrenos exclusivos, originales y coproducciones como Club Mundo Kids.

En el lanzamiento también se presentará el Canela Kids Dance Challenge, donde los padres pueden enviar videos de los mejores pasos de baile de sus hijos, de 2 a 12 años de edad, para tener la oportunidad de aparecer en la aplicación.

“Canela Kids fue creada con el objetivo de brindarles a los padres latinos contenido en español que sea a la vez entretenido y divertido para sus hijos y al mismo tiempo, un vehículo para preservar su idioma y cultura. Como madre latina orgullosa de nuestras raíces este proyecto es muy significativo para mi propia familia y es mi esperanza personal que Canela Kids sea igualmente significativo para todas las familias latinas que desean conservar su idioma, aprender más sobre nuestra cultura y tener un impacto en el futuro de la construcción de un mundo más equitativo», dijo Isabel Rafferty Zavala, cofundadora y directora ejecutiva de Canela Media.

«Hemos curado cuidadosamente todo el contenido disponible en la aplicación para brindar la mejor experiencia para los niños en español y estamos increíblemente orgullosos de lanzar la aplicación Canela Kids con el apoyo publicitario de algunas de las principales marcas, incluida Mattel».

Canela Kids cuenta con programación para todos los grupos de edad de 0 a 12 años. También ofrece filtros que permiten a los padres ordenar el contenido por grupo de edad y seleccionar el contenido disponible para sus hijos.

«Canela Kids es perfecto para familias en movimiento, diseñado específicamente para el niño moderno y digital y los padres hispanos», dijo Maggie Salas-Amaro, directora de Canela Kids. «Creamos la aplicación Canela Kids para reflejar los hábitos de consumo de los niños de hoy. Lo hemos hecho con contenido que es auténtico y relevante con historias oportunas sobre amistades, formas divertidas de aprender y embarcarse en grandes aventuras con la imaginación».

Bitnami