La asociación brinda a las marcas un alcance y una exposición sin igual a millones de apasionados fanáticos de los deportes.

Canela Media, una empresa líder en tecnología impulsada por mujeres y minorías comprometida con la redefinición de las experiencias de medios digitales para la comunidad latina, anunció hoy una asociación estratégica exclusiva con Futbol Sites, una subsidiaria de propiedad total de Playmaker, la empresa de medios deportivos digitales que ofrece experiencias de contenido auténticas a través de su cartera de marcas de medios deportivos.

Esta asociación permitirá a Canela Media conectar marcas globales con la audiencia expansiva e inigualable de fanáticos de deportes latinos e hispanos de EE. UU. de Futbol Sites.

Canela Media será el socio exclusivo para el inventario de publicidad hispana de Futbol Sites US y traerá al mercado una plataforma única para llegar a los hispanos a través de contenido deportivo en español e inglés. Esta asociación permite a los anunciantes llegar a los fanáticos deportivos hispanos de EEUU en múltiples plataformas y formatos, incluidos CTV, sitios deportivos O&O y plataformas de redes sociales. Las marcas tendrán acceso a un inventario de primera calidad y seguro para la marca y sus mensajes se destacarán en un entorno ordenado.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Futbol Sites para mejorar la posición de Canela Media como el mejor destino de su clase para que los anunciantes lleguen a los fanáticos deportivos hispanos de EE. UU. a través de contenido deportivo en español e inglés», dijo Felipe Osorio, vicepresidente de deportes de Canela Media. «Los activos digitales de Fútbol Sites complementan la creciente oferta de contenido de Canela Deportes y brindarán a los anunciantes la única forma de llegar a los fanáticos hispanos de los deportes a través de sólidas marcas de medios en CTV, sitios deportivos de O&O y redes sociales».

Como el grupo regional de medios deportivos digitales más grande de América Latina, la amplia red de sitios web, videos, podcasts y propiedades sociales de Futbol Sites ofrece un ecosistema de medios diverso para que las marcas lo aprovechen. Este alcance expansivo a través de múltiples plataformas permite a las marcas conectarse con los fanáticos deportivos hispanos de EE. UU. dondequiera que consuman contenido digital, maximizando la visibilidad y el compromiso de la marca.

«Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Canela Media. Nuestra colaboración no solo subraya el compromiso de Futbol Sites con el mercado hispano de EE. UU., sino que también abre una vía notable para que Canela Media aproveche nuestro inventario de anuncios premium, ofreciendo a sus socios un alcance único. Dentro de este grupo demográfico y brindando una mayor cobertura en torno a grandes eventos como la próxima Copa América en 2024 y la Copa Mundial de la FIFA en 2026, ambos en los Estados Unidos. Esto presenta una oportunidad sin precedentes para que las marcas se conecten con los aficionados hispanos al deporte como nunca antes. , incluidas las oportunidades de contenido de marca», dijo Federico Grinberg, director ejecutivo de Futbol Sites y vicepresidente ejecutivo de Playmaker.

La asociación exclusiva entre Canela Media y Futbol Sites está impulsada por un compromiso compartido de brindar soluciones publicitarias innovadoras para llegar e involucrar a los fanáticos deportivos hispanos de EE. UU. a través de campañas impactantes y orientadas a resultados.

Bitnami