Las empresas coproducirán películas originales para audiencias latinas.

Canela Media, una empresa líder en tecnología impulsada por mujeres y minorías, anunció hoy una asociación exclusiva de dos años con Hemisphere Media Group.

La asociación tiene como objetivo coproducir películas originales en 2023 y 2024.

Las primeras cinco películas ya se encuentran en posproducción y estarán disponibles en exclusiva en los canales AVOD y FAST de Canela.TV este verano.

Las películas contarán con estrellas reconocidas como Cristián de la Fuente, Candela Márquez, Eduardo Yáñez, Christian de la Campa, Alejandra Espinoza, Erika de la Rosa, Pedro Moreno, Guillermo Quintanilla y Armando Araiza, entre otros.

«Estamos encantados de asociarnos con Jim McNamara y el equipo de Hemisphere para promover nuestro compromiso de producir más de 2000 horas de contenido original para nuestra audiencia», dijo Isabel Rafferty Zavala, fundadora y directora ejecutiva de Canela Media. «Estas películas originales aprovechan los géneros y los puntos de pasión que aman nuestra audiencia y brindan un nuevo vehículo para el talento latino. Nuestro objetivo es continuar brindando contenido auténtico con celebridades latinas a través de una nueva lente fresca».

«Estamos entusiasmados de comenzar esta asociación de coproducción de varios años con Canela Media, que incluye nuestra lista más reciente de producciones originales, con planes para producir títulos adicionales. Las 5 películas iniciales se encuentran actualmente en posproducción y estarán disponibles en Hemisphere se ha establecido como el líder del mercado en la producción de las mejores películas de alto rendimiento en su clase que los televidentes hispanos prefieren y miran en plataformas que incluyen nuestro canal de películas premium, Cinelatino, y nuestro nuevo canal FAST de películas Todocine, ya disponible en Canela.tv. Nos complace ofrecer una lista variada que incluye comedia romántica, suspenso, acción y drama con algunas de las estrellas más queridas en el negocio», dijo Jim McNamara, vicepresidente de Hemisphere Media Group.

«Estamos encantados de que estos títulos tengan su estreno exclusivo en primera ventana en Canela y poder trabajar con este equipo dinámico liderado por Isabel Rafferty».

Bitnami