La serie original de Canela Media, Secretos de las Indomables, se estrenará junto con nuevos contenidos originales de cine, deportes, familia y música.

Canela Media anunció su programación de Verano Canela para 2023. El catálogo de verano de Canela.TV incluirá nuevos originales y emocionantes estrenos en todas las verticales de la plataforma: Canela Deportes, Canela Kids y Canela Music.

«Canela Media continúa añadiendo contenido y nuevas producciones originales para llevar más entretenimiento a la comunidad hispana en los EE.UU. como parte de nuestro compromiso de producir más de 2,000 horas de contenido original para nuestra audiencia. La programación Verano Canela ofrece algo para toda la familia», dijo Isabel Rafferty Zavala, Fundadora y CEO de Canela Media.

Para arrancar el verano, Canela.TV brindará una selección de éxitos de Hollywood que incluye dramas, películas de acción y una selección de títulos premium doblados al español por tiempo limitado en la aplicación Canela.TV.

A mediados de agosto se lanzará el spinoff más esperado, Secretos de las Indomables, un reality original de Canela.TV, de los creadores de Secretos de Villanas. Canela.TV trae a seis de los más grandes iconos femeninos de la cultura pop: Alicia Machado, Ninel Conde, Zuleyka Rivera, Patricia Manterola, Amara «La Negra» y Yuri para embarcarse en el viaje de su vida.

La asociación de coproducción de Canela Media con Hemisphere Media trae películas originales como:

Por Amor Al Money, una comedia romántica protagonizada por Cristián de la Fuente, Alejandra Espinoza, Armando Araiza, Erika de la Rosa, Guillermo Quintanilla, Maribel Fernández, y Armando Hernández

Oscuro Veneno, un thriller protagonizado por Candela Márquez, Pedro Moreno, Eduardo Yáñez, Mauricio Mendoza, Yeniffer Behrens.

Canela Deportes lanzará Campeonas (estreno el 19 de julio), un programa de revista que cubrirá las últimas noticias del mayor evento de fútbol femenino del verano en Australia y Nueva Zelanda. El programa presentará historias más allá de los acontecimientos en el campo, centradas en las jugadoras latinas y el entorno de la competición con cobertura en el lugar.

También se estrena el 5 de julio en Canela Deportes: El Score, un programa centrado en los deportes americanos, que cubre las principales noticias y partidos de la NFL, la NBA, la MLB y los principales eventos culturales deportivos de Estados Unidos.

Para condimentar el verano con sabor latino, Canela Music’s SXSW Showcase and Collection incluirá todos los mejores momentos de la participación de Canela Music en el Festival de Música South by Southwest (SXSW) que tuvo lugar a principios de este año con Villano Antillano, PJ Sinsuela, Alejo, Rainao, Los Rivera Destino e Immasoul.

Y las buenas noticias continúan en Canela Music con el estreno de United by the Rhythm, un programa sobre la participación filantrópica de los artistas latinos, entre ellos Chiquis Rivera, Gaby Moreno, Monsieur Periné para conocer cómo se involucran en su comunidad y utilizan su influencia para ayudar a otros.

Rising Notes se estrenó en Canela Music en 2022 y ha regresado para una nueva temporada presentando artistas emergentes y de tendencia que comparten su inspiración, lo que les motiva a hacer música, la forma en que conectan con el público hispano y cómo construyen su base de fans. La segunda temporada de Rising Notes presentará a artistas como Alejo, Ir Sais, Rainao y muchos más. El público podrá vivir entre bastidores la gira de un artista para experimentar la emoción, los obstáculos y el entusiasmo junto a su artista favorito con el lanzamiento de Between Stages. Esta temporada de Between Stages incluirá a Alex Sensation y PJ Sinsuela. Además, habrá nuevos episodios de Beats & Bits, Mixtapes y Pop Quiz.

¡PONLE CANELA!, el programa de entretenimiento de Canela.TV, incluirá un segmento semanal de verano con guías de compras, actividades veraniegas, vacaciones, recetas, consejos para protegerse del sol y todo lo que la audiencia necesita saber sobre esta temporada. A partir de agosto también incluirá segmentos sobre la vuelta al cole con guías de compras, consejos para volver a la rutina, incluyendo entrevistas a invitados, ofertas y los últimos productos para este regreso a la escuela.

A Celebrar El Verano, es una colección de Canela Kids que incluirá una selección de la mejor programación infantil y familiar del verano, como el nuevo Ryan’s World, A celebrar el verano y Enchantimals. También estará disponible Franklin de Moonbug, Un viaje al fondo del mar. A medida que el verano llega a su fin, el contenido de la vuelta a la escuela incluirá programas como la nueva temporada de Aprende y juega de Ryan’s World, Vuelta al cole con Franklin y nuestro nuevo Storytime, una serie de diez historias originales sobre la autoestima y las emociones que se emitirá cada noche a las 19:00 ET en Canela Kids.

Bitnami