ViendoMovies y Semillitas incorporaron en su programación y redes sociales campañas destinadas a orientar y apoyar a la comunidad en momentos en que la actual pandemia del coronavirus.

Somos TV, la empresa productora y distribuidora de canales de TV paga de Somos Group, incorporó en la programación y en las redes sociales de sus canales ViendoMovies (canal de películas de 24 horas sin cortes comerciales) y Semillitas (canal de animación de marca para niños hasta edad preescolar) campañas destinadas a orientar y apoyar a la comunidad en momentos en que la actual pandemia del Coronavirus.

Es que según estudios de audiencia realizados por diferentes empresas, existe actualmente una demanda creciente de entretenimiento televisivo, con niveles de exposición al medio muy elevado.

Entre los géneros que han experimentado mayor demanda están las películas y la programación infantil, en días en que los niños han dejado de ir a la escuela y los adultos están trabajando remoto.

Frente a esta realidad los canales ViendoMovies y Semillitas han programado piezas promoviendo el cuidado de la salud, prevención del contagio y mantenimiento de la distancia social, los cuales han sido difundidos en los canales y en las redes sociales.

Además, Semillitas sumó nueva programación educativa y ViendoMovies mantuvo su programación con el mejor cine hispanoamericano y ofreciendo especiales de películas en las horas de primetime.

«Pensamos que es nuestra obligación y responsabilidad cívica acompañar a nuestra audiencia en estos momentos y apoyar las necesidades de entretenimiento y de guía que demanda la presente circunstancia. Como medios de comunicación que alcanzamos a un público numeroso, nos tenemos que unir en promover las acciones que protejan a las personas», comentó Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos Group y Somos TV.

Bitnami