El acuerdo incluye titulos como Más allá del límite, Curvatura, Portales y Cruce Fatal, entre otros.

Las películas de producción reciente son de géneros variados que incluyen acción, suspenso, drama, comedia romántica y sci-fi. Entre los títulos más destacados se incluyen: Más Allá del Límite, Curvatura, Portales, El Devoto, Cruce Fatal, Contención, Cielo Blanco, Astronauta: El Ultimo Impulso, Gente Sombra, La Prueba Beta, Ashley Jones es Perfectamente Normal, Después de Máscaras, Matrimonio Conveniente y Proscrito, entre otros.

«El cierre de este paquete de películas es una muestra más del enfoque y compromiso que tenemos en Screenbright por llevar contenido de calidad a Latinoamérica», declaró Andrés Santos, fundador de Screenbright Media. «Trabajar en este proceso de distribución con Julio Gómez a quien conozco hace tiempo y su gran equipo ha sido muy eficiente y colaborativo. Estamos seguros de que las películas tendrán gran aceptación con la audiencia de DHE, canal que se destaca por llevar lo mejor del cine a sus pantallas».

«Estamos muy felices de cerrar el primer acuerdo con Screenbright Media, una empresa con una librería muy amplia e interesante, que se alinea con la estrategia de programación del Canal DHE. El contenido es espectacular e incluye películas como: Containment, Beta Test, Face 2 Face, Off the Menu, One Last Thing, After Masks y Outlawed. Este contenido se estrenará en el transcurso del año y estamos seguros, que recibirá la mejor aceptación por toda la audiencia del canal DHE en Latino América», comentó, por su parte, Julio Gómez CEO de Canal DHE.

Bitnami