El thriller de The Mediapro Studio, coproducido con Hulu Japón y HBO Asia, acumula más de 2 millones de visualizaciones en diez días por Canal+.

The Head, una de las series internacionales más ambiciosas de The Mediapro Studio, ha llegado con muy buen pie a Francia.

Canal+ celebró la gran acogida que el thriller ha tenido en los primeros diez días desde que está disponible, tiempo en el que superó los 2 millones de visualizaciones.

Además de Francia, la serie acumula pantallas en España (OrangeTV); Japón (Hulu Japan); los países del Sudeste asiático (HBO Asia); Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia (Viaplay, OTT de NENT Group); y Brasil (Globoplay).

The Head es un thriller de supervivencia ambientado en una estación polar en la Antártida, donde se desentraña una trama de suspenso, marcada por los oscuros y largos meses antárticos, el frío, el viento y las vastas extensiones de hielo.

Es una coproducción de The Mediapro Studio en asociación con Hulu Japón y HBO Asia, y cuenta con diálogos en inglés, danés y sueco.

La serie parte de la colaboración entre Ran Tellem, director de Desarrollo de Contenido Internacional de The Mediapro Studio, y Àlex y David Pastor (Hogar, Carriers, The Last Days, SELF/LESS). Los hermanos Pastor son también los autores del guion, junto con Isaac Sastre.

The Head cuenta con 6 episodios de 50 minutos, dirigidos por Jorge Dorado.

SINOPSIS

El invierno ha llegado al Polo Sur. El sol pronto desaparecerá durante los próximos seis meses. Un equipo reducido, conocido como los Winterers, permanecerá en la Estación de Investigación Antártica Polaris VI para continuar su innovadora investigación, clave en la lucha contra el cambio climático, bajo el mando del reconocido biólogo Arthur Wilde John Lynch).

Pero cuando llega la primavera y el comandante de verano Johan Berg (Alexander Willaume) regresa a la estación, todos los miembros del equipo están muertos o desaparecidos. Un asesino anda suelto y Annika (Laura Bach), la mujer de Johan, no aparece. Si quiere encontrarla viva, tendrá que confiar en Maggie (Katharine O’Donnelly), la joven y conmocionada doctora, aparentemente la única superviviente del grupo… o ¿habrá alguien más?

Bitnami