El noticiero presentó un nuevo estilo de conducción con tres presentadores centrales, Jaime Clara, Viviana Ruggiero y Emilio Izaguirre, además de una nueva escenografía.

El 2023 llegó con grandes novedades para Canal 4 de Uruguay. Este lunes, la pantalla chica se puso en «modo actualidad» para recibir a Jaime Clara, Viviana Ruggiero y Emilio Izaguirre en la conducción de Telenoche. Además, el noticiero que va de lunes a viernes a las 18:55 mostró otras importantes renovaciones.

Este lunes, los televidentes disfrutaron del relanzamiento de Telenoche, el noticiero central de Canal 4. Los cambios en la conducción y la escenografía son solo una parte del proceso de transformación que está realizando el Canal y que involucra a más de 70 personas.

Como resultado de un proceso de trabajo orientado a potenciar la capacidad de producción nacional, Canal 4 posicionó programas nacionales en su grilla y se convirtió en el canal con más horas de producción nacional al aire. Además, grandes formatos internacionales llegaron a la pantalla del Canal, como Bake Off Uruguay, Ahora Caigo y Sopa de Letras, también con producción nacional.

Jaime Clara, Viviana Ruggiero y Emilio Izaguirre acercaron información a los hogares uruguayos, en el marco del relanzamiento de Telenoche. De esta forma, el noticiero presentó un nuevo estilo de conducción con tres presentadores centrales.

Con un gran equipo en la conducción, Telenoche alcanza la combinación perfecta entre profesionalismo, rigurosidad y credibilidad. Todo esto, sin dejar de lado la frescura y la cercanía, que son tan importantes en la pantalla chica.

«Aspiramos a informar, pero también a dar contexto, explicar y profundizar. Queremos que la audiencia no solo se informe, sino que también entienda por qué ocurren las cosas. En medio de una gran saturación de información, el rigor -que hace unos años era la esencia de la labor periodística- se revalorizó y en eso Telenoche tiene un diferencial», dice Gonzalo Terra, gerente de Noticias de Canal 4.

Bitnami