El canal uruguayo estrena este miércoles 28 de abril a las 21:00 horas la primera adaptación del formato de cocina y celebrities original de Banijay Rights en América Latina.

Este miércoles 28 de abril a las 21:00 horas, Canal 4 de Uruguay estrena su versión local de Dinner for Mom (Cena con mamá), formato original de Banijay Rights que por primera vez se adapta en América Latina.

Producido por Indico Media para Canal 4, el formato culinario y con celebrities es conducido por el chef Hugo Soca (De la tierra al plato y Recomiendo).

«La primera temporada tendrá más de 20 capítulos», adelanta a ttvnews Ignacio Mazza, gerente de Programación de Canal 4.

Si bien el formato original cuenta con un host y un chef, en Cena con mamá el chef será también responsable de la conducción.

«Le apostamos mucho a Hugo en su rol de conductor, ya que entendemos el camino que ya realizó con programas muy exitosos como Recomiendo y De la tierra al plato. Hugo está más que preparado para hacer este programa, donde tiene que llegar a una fibra muy íntima del invitado y del público. Puedo garantizar que se logra mucha emoción y empatía», destaca Mazza.

En este sentido, durante los más de 20 episodios, se sucederán anécdotas de la infancia de la celebrity o historias de resiliencia y superación que la audiencia desconoce de la figura invitada.

«Es un programa donde la gente se puede ver muy reflejada en la vida de un famoso. Hay mucha expectativa tanto en lo comercial como en el público», asegura Mazza.

Para la realización del formato local, trabajan unos 10 técnicos con los protocolos sanitarios correspondientes y en locaciones reales de Montevideo.

«Trabajamos con tres cámaras, sonidista, guionista, maquillaje, asistente de cocina, productora artística, producción general y dirección», comenta a ttvnews Guido Haim, director y productor de Indico Media.

«Los programas se filman en las casas de los famosos. Elegimos historias de superación y resiliencia con un final feliz», concluye.

Bitnami