El canal uruguayo prepara la primera adaptación en Latinoamérica del formato culinario, que tendrá al reconocido chef uruguayo Hugo Soca en la conducción.

Canal 4 de Uruguay sigue durante 2021 con un apuesta fuerte a la adaptación local de formatos de entretenimiento como parte de la estrategia del canal para ponerse a tiro en el competitivo prime time de la actual TV uruguaya.

En este sentido, el canal ya trabaja en la adaptación local de Dinner for Mom de Banijay Rights, un formato culinario y con celebrities, confirmó a ttvnews Michelle Wasserman, VP sénior para América Latina, EEU Hispano y Brasil de Banijay Rights.

«Ya lo estamos trabajando con Canal 4», adelantó.

La versión uruguaya se llamará Cena con mamá y será conducida por el reconocido chef Hugo Soca, que será el cómplice de una celebrity que le rendirá homenaje a su madre con una cena. La ocasión sirve de excusa para conocer historias poco conocidas, anécdotas intimas y mucha diversión.

Por su parte, Ignacio Mazza, gerente de Programación de Canal 4, destacó a ttvnews que Cena con mamá es un formato que se alinea con la estrategia del canal: «Es un formato de muchísima cercanía», comentó.

«El famoso contará con la complicidad de un cocinero, que es Hugo Soca y mientras cocinan y disfrutan de la cena, suceden un montón de cosas, anécdotas de la infancia, historias de sufrimiento o residencia que el público no conoce de ese famoso y donde la gente se puede ver muy reflejada en esa vida de un famoso», adelantó.

Bitnami