Durante su transmisión del Festival de Viña del Mar, el canal chileno presentó el primer spot de su nueva serie nocturna y reveló la fecha de estreno de la edición local del formato de baile, que llegará a su pantalla el 29 de febrero.

Canal 13 prepara un 2020 lleno de novedades y este fin de semana, el canal reveló detalles de sus próximos estrenos.

Durante su transmisión del Festival de Viña del Mar, el canal estrenó varios spots publicitarios para su nueva programación, entre ellos la nueva serie de prime time, La Torre de Mabel.

Protagonizada por Paloma Moreno, la serie sigue a Mabel Andrade, una mujer de la clase alta, quien tras cometer un error, pierde su hogar y sus estatus. Luego de eso y con el apoyo de sus amigas, decide instalar un motel clandestino en un edificio de Santiago Centro.

Producida por AGTV, liderada por Pablo Ávila, se suman el productor ejecutivo por Canal 13, Matías Ovalle, el director Cristián Mason y el jefe de guiones Patricio Heim.

La historia original, en tanto, pertenece a Julio Rojas, mientras que en el equipo de escritura destacan talentosas guionistas como Daniela Lillo, Andrea Franco y Carla Stagno. Diego Muñoz completa el grupo de libretistas.

Su estreno está previsto para el primer semestre del año.

Además, el canal reveló la fecha de estreno de la anticipada adaptación local del formato de baile argentino, Bailando por un sueño.

Una coproducción de Laflia, productora de Marcelo Tinelli, y la chilena Lateral, el formato se estrenará el próximo sábado 29 de febrero. Se transmitirá en vivo en prime time, luego de finalizado el noticiero central, Teletrece.

Bitnami