El acuerdo incluye a todas las señales y medios digitales de Discovery Networks Latin America/US Hispanic en el país sudamericano.

Canal 10 y Discovery Latin America / US Hispanic, una división de Discovery, Inc., firmaron un acuerdo mediante el cual Canal 10 es el nuevo representante de ventas publicitarias de Discovery en Uruguay.

Desde abril, Canal 10 representa al portafolio actual de canales de TV paga de Discovery, así como a sus plataformas digitales para la venta de publicidad en Uruguay.

“Este acuerdo nos da la posibilidad de expandir la cartera de negocios de Canal 10”, expresió Daniel Brun, gerente Comercial de Canal 10. “Para nosotros, como señal líder de la televisión uruguaya, es muy importante trabajar con una empresa global e innovadora como Discovery, intercambiar experiencias y know-how, además de brindar nuevas oportunidades al mercado publicitario local”, añadió.

Por su parte, Martín Hernández, director de Ventas Publicitarias de Discovery Cono Sur, comentó: “Este acuerdo de representación comercial con Canal 10 nos permite potenciar el crecimiento y aumentar la presencia del portafolio de marcas de Discovery en Uruguay. Llevaremos contenido relevante y propuestas innovadoras a una nueva cartera de clientes en un mercado muy importante para la región”.

El portfolio de Discovery Networks en América Latina está compuesto por las siguientes marcas: Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home & Health, TLC, Investigation Discovery, Food Network, HGTV, GOLF Channel Latin America, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Theater HD y Discovery World HD.

Bitnami