El canal anunció que en octubre comenzará con la producción del formato de Fremantle, que en su versión local será conducido por Natalia Oreiro.

El Canal 10 de Uruguay anunció que comenzará a trabajar en la adaptación local de Got Talent, formato que había adquirido en marzo de este año tras un acuerdo con Fremantle.

Además, detallaron que la conducción de la versión local estará a cargo de la reconocida actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro. y que el show contará con un jurado integrado por figuras de primer nivel que serán anunciadas en breve.

«Estoy muy contenta de participar de este proyecto y feliz de hacerlo en Uruguay. Va a ser un antes y un después en mi carrera», dijo Oreiro tras firmar el contrato con Canal 10.

Según anunciaron, en octubre de este año comenzarán los casting de talentos a lo largo y ancho de todo el país. El equipo de producción visitará los 19 departamentos realizando audiciones. Las inscripciones se abrirán próximamente en la página www.canal10.com.uy.

Además, el show contará con galas en vivo en todas las regiones del país, al Norte, Sur, Este y Oeste. Aún no se reveló la fecha de estreno.

Con esta compra, Uruguay se suma a los más de 70 países en todo el mundo que han adaptado el formato, nacido en 2006 en EEUU como America’s Got Talent y creado por el reconocido productor Simon Cowell.

Canal 10, en tanto, sigue creciendo en cuanto a adaptación de formatos internacionales de entretenimiento, tras haber hecho lo propio con MasterChef, The Money Drop, Raid the Cage, Pasapalabra, Españoles en el mundo, The Wall y SmartFace.

Bitnami