El thriller, que consta de seis capítulos, se estrena en exclusiva en América Latina y EEUU este lunes 23 de noviembre.

Atreseries, la señal internacional de Atresmedia especializada en series, anunció que este lunes 23 de noviembre estrenará en América Latina y EEUU la serie española Campamento Albanta.

Se trata de un thriller de misterio de seis episodios, que tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes conviviendo un mes con el objetivo de conectar, emocional y físicamente, con la naturaleza, la vida en comunidad y la consciencia de uno mismo.

El campamento Albanta, que da nombre a la serie, es el misterioso escenario alejado de todo lo que los jóvenes conocían hasta el momento y principal protagonista de una serie donde nada es lo que parece.

La serie es protagonizada por Kimberly Tell (Velvet, Algo que celebrar), Pol Monen (La reina del sur 2), Eva Llorach (+de 100 mentiras), Jorge Clemente (+de 100 mentiras, Terror y feria), Lucía Martín (Amar es para siempre y #Luimelia), Pepo Llopis y Javier Ruesga (+de 100 mentiras).

Lucky Road está al frente de la producción de Campamento Albanta, una serie dirigida por Alfredo López y escrita por Nico Frasquet y Jorge Parra.

Se verá desde este lunes 23 de noviembre todos los lunes a las:

20:00 horas México
21:00 horas Colombia
22:00 horas Venezuela
23:00 horas Argentina
22:00 horas EEUU ET
19:00 horas EEUU PT

Sinopsis:

Cada verano, una veintena de adolescentes acude a un campamento de rehabilitación en mitad de la naturaleza: Albanta, un recóndito lugar alejado de todo en el que se enfrentan a sus miedos y sus traumas.

Gonzalo, con problemas de adicción a las drogas, baja autoestima y víctima de bullying, pasó un mes allí. Al salir de allí se suicidó. Un año después, su hermana Olivia decide entrar en el campamento en busca de las razones que le llevaron a quitarse la vida. Pero parece que Albanta tiene otros planes para ella y el resto de sus habitantes.

Bitnami