La plataforma AVOD inglesa, Youlook.tv, ha adquirido los exitosos programas de cocina de 24Kitchen Turquía, Sara’s Istanbul Delights y Tom’s Istanbul Delights.

El primer servicio AVOD independiente del Reino Unido, Youlook.tv, ha adquirido dos exitosos programas de cocina de 24Kitchen Turquía, Sara’s Istanbul Delights y Tom’s Istanbul Delights. Se trata del primer acuerdo de distribución de Calinos en el Reino Unido e Irlanda.

Youlook.tv atrae a una amplia gama de diferentes grupos de audiencia con una variedad de títulos en canales VOD seleccionados que van desde programas de cocina hasta deportes, películas clásicas y salud hasta documentales, y desde música hasta historia.

Melis Idil, Director de Ventas Internacionales de Calinos Entertainment, comentó: «Estamos orgullosos de cerrar nuestro primer acuerdo con Youlook.tv y muy emocionados de poder presentar nuestras ofertas de contenido en los territorios del Reino Unido e Irlanda».

«Con Tom’s Istanbul Delights, los espectadores tendrán la oportunidad de experimentar la aventura culinaria del chef británico Tom Aiken en Estambul y con Sara’s Istanbul Delights, emprenderán un viaje con la chef finlandesa y estadounidense Sara La Fountain para descubrir diferentes aspectos de Estambul y su cultura gastronómica».

David Smyth, fundador y director ejecutivo de YouLook.tv, dijo: «Estoy encantado de traer estos dos programas excepcionales a YouLook y de ser el primer socio de Calinos en el Reino Unido e Irlanda. Estas series encajan perfectamente en nuestra vertical de comida y bebida YouLook Tasty, pero son igualmente atractivas para los espectadores de programas de viajes. La forma en que estas dos series pueden atraer al público con diferentes pasiones es exactamente de lo que tratamos en YouLook».

«Como Calinos Entertainment, estamos muy contentos de haber ingresado al mercado del Reino Unido con nuestra primera venta de Youlook.tv. Esperamos que, como resultado del desempeño exitoso de nuestro contenido, estas ventas conduzcan a muchas más. Gracias a nuestro Director de Ventas Internacionales, Melis Idil por hacer posible esta venta», comentó Firat Gulgen, CEO de Calinos Entertainment.

Bitnami