Tras vender más de 18.000 horas de contenido televisivo en 2022, la distribuidora turca busca continuar la tendencia con su nueva apuesta para el mercado internacional.

La distribuidora turca Calinos Entertainment anunció que vendió casi 18.000 horas de programación de televisión en 2022 y aumentó su fuerza en EEUU con nuevos acuerdos importantes de plataformas OTT.

Con la creación de «Corazón Turco», un nuevo canal que ofrece las mejores series de su catálogo para Pluto TV, Calinos Entertainment continúa ampliando su presencia en la región.

Además, producida por Medyapim, Forbidden Fruit continúa su éxito fenomenal con su sexta temporada en Fox Turquía y se ha vendido a Bolivia, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Polonia, Puerto Rico. y Estados Unidos en 2022.

Adela, lo nuevo de Calinos para 2023

El fenómeno rumano Adela; que tuvo su final con su quinta temporada en Antena 1, se presentó inicialmente en Mipcom 2022 y ha despertado gran interés a nivel mundial.

Producida por Ruxandra Ion y Dream Film Production, Adela, la adaptación del drama turco O Hayat Benim / That is My Life, será la nueva estrella en ascenso del catálogo de Calinos en 2023.

Bitnami