Títulos como Cherry Season, No. 309 y That Is My Life ya están disponibles de forma gratuita en la plataforma OTT en EEUU.

Calinos Entertainment llevará algunas de sus series más exitosas a la plataforma AVOD, Pluto TV, en EEUU.

Títulos como Cherry Season, No. 309 y That Is My Life ya están disponibles de forma gratuita en el nuevo canal Corazón Turco de la plataforma.

«Las series turcas han resonado entre las audiencias de todo el mundo durante bastante tiempo. Estamos encantados de colaborar con Pluto TV y brindarle a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos acceso a algunos de los mejores títulos de nuestro catálogo», dijo Goryana Vasileva, Gerenta de Ventas OTT de Calinos Entertainment.

«Corazón Turco confirma la tendencia imparable y el apetito por las producciones turcas en Estados Unidos y en todo el mundo. Con Pluto TV, el éxito es una garantía. Estamos encantados de trabajar con ellos», comentó José Luis Gascue, EVP Head of Worldwide Sales de Calinos.

«Estamos encantados de traer a nuestra audiencia una cautivadora selección de novelas turcas de Calinos Entertainment. El canal Corazón Turco nos permitirá continuar ofreciendo las mejores series, historias y personajes internacionales a nuestros televidentes y hacer crecer aún más nuestra categoría «en Español» de Pluto TV», dijo Will Gurman, vicepresidente de alianzas globales y estrategia de contenido de Paramount Streaming.

Bitnami