Sandhu se unió a la compañía como Worldwide Format Acquisitions & Sales Manager, mientras que Anis se unió a Calinos como Gerente de Marketing & PR Manager.

Finalizando un año muy exitoso y comenzando uno nuevo, Calinos Entertainment también continúa haciendo crecer su equipo con la incorporación de Akshit Sandhu que se unió a la compañía como Worldwide Format Acquisitions & Sales Manager, mientras que Burcu Anis se unió al distribuidor como Marketing & PR Manager.

Akshit Sandhu es un profesional de negocios de medios con 10 años de experiencia en licencias de contenido, bien capacitado en administración de derechos, adquisición de contenido y ventas. Ha trabajado tanto en los departamentos de adquisición como de ventas de diferentes empresas y anteriormente dejó GoQuest Media para asistir a Calinos Team.

Burcu Anis, ex Director de Marketing y Operaciones de Kanal D International durante cuatro años, tiene una carrera de 30 años en marketing y comunicación en varios roles en diferentes industrias como profesional trilingüe (turco, inglés, italiano).

“En el 25 aniversario de Calinos, estamos muy felices de seguir ampliando nuestro equipo a nivel mundial con profesionales de alto nivel. Creo que la aceleración de las ventas de nuestro formato aumentará con Akshit y celebraremos nuestro 25º año, con las actividades de marketing dirigidas por Burcu. Entonces, queridos Akshit y Burcu, ¡Bienvenidos al Equipo Calinos!” dice Fırat Gülgen, fundador y CEO de Calinos Entertainment.

Bitnami