La ejecutiva, que era directora de Ventas Internacionales para CEE y MENA, ocupará el puesto que dejó vacante José Luis Gascue

Asli Serim, directora de Ventas Internacionales responsable de las regiones de MENA y CEE, ha sido nombrada directora de Ventas Internacionales de Calinos Entertainment a partir del 1 de enero.

Tras casi dos décadas trabajando en Calinos Entertainment, Serim ocupó varios puestos en la empresa. Comenzó como asistente de los departamentos de Adquisiciones y Ventas en 2004 y se convirtió en gerenta de Ventas y, más tarde, directora de Ventas Internacionales.

Desde 2012, es responsable del crecimiento y alcance del contenido de Calinos como directora de Ventas Internacionales.

“Calinos está celebrando su 25 cumpleaños este año. En este período, fuimos el principal impulsor del empoderamiento de la mujer en la industria y Asli es la imagen de esto. Este es un nombramiento bien merecido y creo que Calinos Entertainment tendrá otros 25 años exitosos por delante con el liderazgo de Asli”, dice Fırat Gülgen, fundador y director ejecutivo de Calinos Entertainment.

Graduada de Elmhurst College, IL EE. UU. en 2003, Asli Serim tiene una licenciatura en Administración de Empresas y Marketing y cuenta con 20 años de amplia experiencia profesional.

Bitnami