El canal estrenará en noviembre la serie Las nuevas aventuras de Caillou.

Semillitas sumará a su grilla Las nuevas aventuras de Caillou, tras el acuerdo por su licencia firmado entre SomosTV, propietaria del canal infantil, y la productora WildBrain.

La nueva serie del famoso personaje, una producción de Wildbrain y la plataforma Peacock, se verá en noviembre para las audiencias de EEUU, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.

Las nuevas aventuras de Caillou sigue los pasos de un niño de cuatro años llamado Caillou que aprende sobre el mundo que lo rodea con la ayuda de su familia y amigos. Es una serie animada dirigida a preescolares que destaca el valor de los vínculos familiares, la imaginación como herramienta de diversión y la importancia de hacer amigos. Cada episodio tiene una duración de cinco minutos.

Adorado por niños en edad preescolar de 2 a 5 años, Caillou de WildBrain es uno de los programas infantiles animados más populares del mundo y se ha visto en más de 140 países de todo el mundo. Creado originalmente en Canadá en 1997 y basado en una serie de libros infantiles de gran éxito inspirados en el trabajo de la psiquiatra infantil francesa Dra. Françoise Dolto, Caillou tiene sus raíces en el fomento del desarrollo infantil saludable, la imaginación, la curiosidad y el crecimiento emocional.

La biblioteca de contenido existente de Caillou de 234 episodios clásicos en 2D y cinco primeras temporadas digitales sigue siendo enormemente popular en las plataformas de transmisión y transmisión en todo el mundo. En la propia red AVOD premium de WildBrain en YouTube, WildBrain Spark, Caillou es la propiedad número uno, con más de 73 mil millones de minutos de tiempo de reproducción en 21 idiomas.

Bitnami