En el marco de las acciones que viene realizando Telecom para brindar más contenido de entretenimiento y educación a sus clientes en el período de aislamiento en los hogares, ahora también disponibiliza la aplicación de Flow, de manera gratuita, para sus clientes de Cablevisión en todo el país.

En el marco de la cuarentena obligatoria en Argentina por la crisis del coronavirus, Cablevisión anunció este martes la apertura de manera gratuita de la app de Flow para todos sus clientes.

Flow App integra los canales de la televisión tradicional que el cliente tenga en su servicio y, además, incluye más de 13.000 horas de contenido bajo demanda entre series, películas, documentales, recitales y torneos de Esports, entre otros.

Destacan entre dichos contenidos las 17 producciones orinales de Flow, como El Tigre Verón, Atrapa un ladrón y Tu parte del trato, entre otras.

Además, la plataforma permite alquilar películas recientemente estrenadas como Frozen 2 ó Star Wars: Episodio IX e incluye funcionalidades diferenciales de visionado como:

» Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido.

» Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24 horas.

» Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde cualquier dispositivo.

» Pausar en vivo el programa y seguir viéndolo desde donde se lo dejó.

» Alquilar películas recientemente estrenadas.

» Contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los mejores contenidos personalizados.

A estas funcionalidades se suman un buscador de programación, control parental, control de compras, consulta de consumos, entre otras.

Para activar el usuario se puede ingresar a la página web www.cablevisionflow.com.ar

Además, todos los clientes que tengan la App de Flow podrán acceder también, de manera gratuita hasta el 1 de abril, al pack de FOX Premium que incluye siete señales de TV de FOX y todos los contenidos a demanda.

De esta manera, podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y más de 60 series (Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros), que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (Celular, Tablet, Computadora).

Bitnami