El primer episodio de la competencia de canto creada por John de Mol alcanzó a más de 1 millón de espectadores por SBS6 y 14,4% de share entre adultos de 25 a 59 años, superando el promedio del canal en un 27,4%.

La segunda temporada del formato de competencia de canto, We Want More, creado por John de Mol, se lanzó con índices de audiencia impresionantes por SBS6 en los Países Bajos.

El primer episodio llegó a más de 1 millón de espectadores y obtuvo una participación de mercado del 14,4% entre adultos de 25 a 59 años, superando el promedio de SBS6 en un +27,4%. Este episodio de lanzamiento definitivamente dejó a la audiencia holandesa con ganas de más de este refrescante espectáculo familiar, lleno de humor y emoción.

Desde rock y pop hasta gospel, ópera y reggae, en We Want More cualquier cantante talentoso puede participar, sin importar su género musical, edad o antecedentes. Cinco miembros profesionales del jurado, todos cantantes reconocidos y exitosos en su propio campo, deben emitir su voto durante cada actuación. Pero, en cualquier momento de la actuación, pueden cambiarlo retirando su voto.

De esta manera, los talentos nunca pueden estar seguros de su lugar, asegurando que cada actuación sea angustiosa hasta el último segundo. Finalmente, solo los 12 mejores llegarán a la final, donde el ganador se lleva a casa un gran premio en efectivo. ¿Quién hará que la audiencia y el jurado griten «Queremos más»?

We Want More es coproducido por TEP Production e ITV Studios Netherlands.

Bitnami