Después de su emisión en TV abierta por Telecinco, este 25 de octubre se estrenará en la plataforma de streaming la primera coproducción de Mediaset, Netflix y Warner España.

Tras su paso por Telecinco, Brigada Costa del Sol estrena este viernes 25 octubre su temporada completa en Netflix, que la sumará a su catálogo y la ofrecerá a sus suscriptores a nivel mundial.

Brigada Costa del Sol fue la primera serie de Mediaset España en colaboración con Netflix, así como la primera incursión en ficción para Warner Bros. International Television Production (WBITVP) España.

La serie está inspirada en la labor del Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol, una unidad policial que operó en el sur de España a finales de los años 70 para combatir delitos contra el narcotráfico.

Está protagonizada por Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Jesús Castro, Sara Sálamo y Miki Esparbé. Además, ha contado con las colaboraciones especiales de actores como Pepón Nieto, Unax Ugalde, Manolo Caro o Adriá Collado, entre otros.

Brigada Costa del Sol fue una de las producciones 10 seleccionadas en el MIPDrama Buyers Summit de Miptv 2019. Está creada por Pablo Barrera, Fernando Bassi y Juanjo García.

Bitnami